✔️ Colchón de camping extra ancho de 26.8 pulgadas: la alfombrilla inflable KingCamp cuenta con un patrón de ondas de agua y un diseño de almohada de una sola pieza, proporcionando apoyo a todos tus puntos de presión. La almohada integrada está diseñada para aliviar la presión de espalda y cuello, ya sea que duermas boca arriba o de lado.
✔️ Múltiples conexiones disponibles/obtén dos para una cama doble: el colchón de camping cuenta con botones de conexión en ambos lados, lo que te permite conectar varias colchonetas de dormir sin problemas. Simplemente coloca los botones juntos para crear un espacio para dormir más amplio y cómodo, por lo que es perfecto para acampar con tu familia o amigos
✔️ Tipo de pie/fácil y rápido de inflar y desinflar: experimenta la máxima comodidad de campamento con la alfombrilla de dormir KingCamp para acampar. Diseñada para tu comodidad, esta colchoneta de dormir cuenta con una bomba de pie integrada en la base de la alfombrilla, lo que permite un inflado rápido.
✔️ Consejos para prolongar la vida útil de la alfombrilla de campamento: asegúrate de que la almohadilla de dormir esté seca al guardarla, y trata de no utilizar mucha agua y jabón para enjuagar el colchón inflable. Dado que la tela del producto en sí es muy fácil de limpiar, solo tienes que limpiar los lugares sucios con un trapo húmedo.
✔️ Materiales duraderos diferentes del mercado: la parte posterior de la colchoneta de dormir de camping está hecha de poliéster 50D pongee con capa de TPU, lo que la hace más duradera y cómoda que otras alfombrillas. La parte delantera del colchón de aire de camping está hecha de nailon 20D con capa de TPU, que es fuerte, suave, silencioso e impermeable.
✔️ Compacto y portátil: esta colchoneta de dormir para acampar es fácil de llevar, compacta y de tamaño pequeño, por lo que es conveniente para mochileros, senderismo, camping y viajes. Cuando está inflado, su tamaño es de 196 x 68 cm, y se puede plegar a un tamaño más pequeño de 30 x 13 cm para almacenamiento.