✔️ Relaja tu cuello: el dispositivo de tracción cervical ayuda a aumentar la circulación sanguínea de las estructuras de la columna cervical, ayuda a oxigenar los músculos, nervios, tendones, disminuyendo el dolor y promoviendo la relajación. Si has estado delante de la computadora, la almohada inflable para el cuello te quitará la tensión del cuello y te relajará y estirará los músculos del cuello y los hombros.
✔️ Totalmente ajustable: esta almohada cervical es fácilmente ajustable para que puedas controlar la cantidad de aire para un cómodo estiramiento espinal para relajar tu cuello y hombros. Para obtener los mejores resultados, utiliza 23 veces al día durante 30 minutos de sesión cada una.
✔️ Fácil de usar: no necesita montaje, las instrucciones paso a paso garantizan que estás haciendo el mejor uso de nuestra unidad de tracción cervical; con su diseño plegable, es fácil tratar tu dolor en la comodidad de tu hogar o en cualquier lugar que vayas. Es suave, ligero y lo suficientemente pequeño como para caber en tu maleta, bolso, coche o mochila.
✔️ Diseño único: después de inflar la bolsa de aire, todo el dispositivo se asienta en un estado de que la parte delantera es más baja que la trasera, lo que lo hace mucho más científico basado en la teoría de la ingeniería del cuerpo humano. Disfrutar de la tracción en un ángulo de 15 a 25 grados siempre puede lograr el efecto terapéutico más premium.
✔️ Práctico: nuestro producto es portátil, ligero y tan fácil de usar que podrás usarlo mientras ves la televisión, frente al ordenador o caminando por tu casa. Incluso llévalo en viajes de negocios para descomprimir después de un largo día o de vacaciones.