✔️ Fácil instalación: Simplemente despliegue y gire la válvula para inflar el sofá autoinflable en minutos. Este sofá inflable es extremadamente práctico y se puede utilizar no solo en interiores sino también en exteriores, para acampar, hacer picnics, caminatas, acampar, tomar siestas en casa o en la oficina y en la playa.
✔️ Inflado y desinflado totalmente automático con un solo toque: La bomba de aire integrada de alta capacidad de 1200 mAh se activa con un solo toque y se carga completamente en 35 minutos. El desinflado es igualmente práctico y, una vez plegado, cabe fácilmente en el espacio de una mochila, guardándose fácilmente en el maletero o en una esquina, eliminando así el trabajo y el tiempo que requieren los colchones inflables tradicionales.
✔️ Capacidad de carga superior para un sueño prolongado: La estructura de panal con múltiples columnas de soporte distribuye la presión, soportando una carga máxima de 200 kg. El diseño convexo y cóncavo de la cintura se adapta a la curva de la columna vertebral, garantizando que no sienta dolor de espalda después de largas noches.lo que lo hace ideal para que niños y adultos descansen con seguridad.
✔️ Duradero y fácil de limpiar: Fabricado en TPU impermeable y resistente a la humedad, cuenta con una doble capa de PVC engrosado y una capa compuesta de TPU ecológico, sellada mediante soldadura de alta frecuencia para obtener excelentes propiedades de resistencia a la humedad y aislamiento térmico. La superficie flocada es altamente resistente a las manchas, lo que permite limpiar fácilmente los derrames con una toallita húmeda, sin dejar residuos.
✔️ Tejido flocado agradable para la piel: Gracias a un proceso de flocado de alta densidad, la superficie cuenta con más de 18.000 fibras por centímetro cuadrado, creando una sensación suave similar a la cachemira. No irrita la piel, tanto si duermes desnudo como descalzo.