✔️ Úsalo en cualquier lugar, duerme como en casa: ideal para acampar en tiendas de campaña, vivir en furgonetas, balcones, zonas de juego para niños o invitados que pasan la noche. Este colchón inflable para acampar combina la resistencia al aire libre con la versatilidad en interiores.
✔️ Fácil de inflar, sin necesidad de herramientas: cuenta con tres opciones de inflado: espuma autoinflable, bomba de pie incorporada y válvulas de doble capa compatibles con bombas rápidas. No es el más rápido, pero es fácil y no requiere las manos, ideal para montar colchones de aire para acampar.
✔️ Calidez para todas las estaciones con aislamiento R810: Diseñado para noches frías y suelos duros, su grosor de 9 pulgadas y su valor R de 810 te mantienen aislado del frío y la humedad. Una colchoneta de camping fiable para disfrutar de comodidad durante todo el año.
✔️ Tamaño individual para una persona, se adapta a la mayoría de las tiendas de campaña: con unas dimensiones de 190 x 96 x 23 cm, este colchón de aire de tamaño individual ofrece un amplio espacio para un adulto y cabe fácilmente en la mayoría de las tiendas de campaña individuales o dobles. Ideal para acampadas, viajes por carretera o para invitados.
✔️ 🤫 Superficie silenciosa, sueño estable: la superficie de franela sin ruidos y la estructura ergonómica hacen que este colchón inflable doble sea ideal para quienes duermen de lado, boca arriba o boca abajo. Sin chirridos, sin tambaleos, solo un sueño ininterrumpido al aire libre.
✔️ Soporte durante toda la noche con espuma FOMA: fabricado con material FOMA sensible, este colchón de aire doble se adapta a tu cuerpo y soporta hasta 300 kg. Alivia los puntos de presión para un mejor descanso, ideal para acampadas, viajes o invitados en casa.
✔️ Se pliega para facilitar el transporte y el almacenamiento: se desinfla fácilmente mediante la válvula de liberación rápida. Se enrolla en la bolsa de transporte incluida, perfecta para acampadas en coche, autocaravanas y armarios pequeños.