✔️ Seguro y estable: el sofá inflable está hecho de material de poliéster grueso y puede soportar hasta 440 libras. El tamaño desplegado es de 74.8 x 30 x 20 pulgadas, no hay necesidad de preocuparse por estallidos o fugas.
✔️ Materiales: el sofá inflable está hecho de tela de poliéster 210T de alta calidad y núcleo de polímero a prueba de fugas con tecnología avanzada de doble costura. Impermeable, a prueba de fugas, suave, ligero y agradable al tacto.
✔️ Fácil de inflar: presiona la pestaña de seguridad en la hebilla para abrir el puerto de inflado. Corre rápidamente contra el viento para admitir aire, luego cierra rápidamente el puerto de inflado (girando en su lugar no lo inflará completamente).
✔️ Diseño de parasol desmontable: el sofá inflable está diseñado con una nueva tienda de campaña desmontable con revestimiento de plata UV en el interior para bloquear la luz solar. No solo evita que la luz solar directa golpee tus ojos, sino que también protege tu privacidad personal, proporcionando una experiencia más cómoda y un mejor espacio para relajarte
✔️ Diseño curvo: la silla inflable está diseñada ergonómicamente con un reposacabezas elevado para mayor comodidad. El diseño de malla en el centro garantiza transpirabilidad y evita la sudoración de la espalda, proporcionando una excelente comodidad en la espalda
✔️ Lleva comodidad contigo dondequiera que vayas: desde el mejor sofá inflable para acampar en la playa hasta un acogedor salón inflable en una montaña serena, es perfecto para ambos. El sofá de aire es compacto cuando se almacena, se pliega a solo 12.6 x 8 x 5 pulgadas y pesa solo 1.8 libras.
✔️ Multifuncional: es ideal para tu festival de música favorito o viaje de camping o tu próxima fiesta en la piscina. Un gran accesorio al aire libre para personas que aman acampar, festivales o relajarse al aire libre con amigos y familiares.