✔️ Potente inflador de neumáticos: el inflador de neumáticos eléctrico es un dispositivo potente que proporciona un flujo de aire rápido y rápido, alcanza una presión máxima de 150 PSI y ofrece un potente flujo de aire de 16 l/min, inflando sus neumáticos rápidamente en minutos. Completamente cargado, capaz de inflar un neumático de automóvil hasta 4 veces, un neumático de motocicleta hasta 12 veces, un neumático de bicicleta hasta 20 veces, ahorrándole tiempo y energía.
✔️ Carga USB y linterna LED: este inflador de neumáticos tiene una batería incorporada de 3600 mAh, viene con un cable USB y un puerto de carga tipo C que es conveniente para recargar y también puede usarse como banco de energía para cargar su teléfono y otros dispositivos. 3 modos de iluminación (nomal/estroboscópico/SOS),la linterna LED hace que la bomba de aire del automóvil sea adecuada para emergencias en la carretera y uso nocturno.
✔️ Diseño portátil: el inflador digital de neumáticos para automóviles elimina el antiguo diseño de caja grande. Tiene solo el tamaño de un teléfono móvil y pesa solo 450 g.
✔️ Amplias aplicaciones: el inflador de neumáticos digital viene con 4 boquillas inflables adicionales para elegir, puede inflar artículos como automóviles, motocicletas, bicicletas, pelotas de baloncesto y aros de natación. y tiene cuatro unidades de presión de PSI/ BAR/ KPA/ Kg/cm² y 4 valores de presión predeterminados (0,6/2,1/2,2/2,5 kg/c㎡),mientras tanto, también puede ajustar los valores de presión preestablecidos libremente según cumpla con todos sus necesidades.
✔️ Pantalla táctil LED y apagado automático: la bomba de neumáticos viene con una pantalla táctil LED clara que muestra la presión en tiempo real, los valores preestablecidos y la energía restante, lo que le permite leer fácilmente números precisos. Además, simplemente configure la presión requerida y el inflador se apagará automáticamente cuando se alcance la presión objetivo.