✔️ 2 sistemas de aspersores: 1 aspersor en forma de U + 1 aspersor de cola de pez vivo. Después de la configuración, la boquilla de borde y cola rociará agua fría al mismo tiempo, te refrescarás en el verano caluroso, y puedes ajustar la altura del agua ajustando la presión del agua, agita la cola para ajustar las direcciones, más diversión y más formas de jugar, esta piscina de salpicaduras sería un parque acuático para los más pequeños en el próximo verano.
✔️ Fácil de instalar y almacenar: simplemente infla la piscina con aspersor en 34 minutos utilizando una bomba (no incluida),luego conecta con el tubo y listo para usar. La alfombrilla de salpicaduras se puede plegar fácilmente en un volumen muy pequeño, lo que es fácil de transportar y almacenar sin ocupar mucho espacio.
✔️ Material seguro y duradero: la almohadilla de salpicaduras está hecha de material de PVC respetuoso con el medio ambiente y sin BPA, no tóxico, sin olor y suave al tacto; con PVC resistente de 0.35 mm que es más grueso que el tapete de aspersor normal para garantizar una durabilidad absoluta; la tecnología de sellado de bordes de alta calidad hace que no sea fácil de estallar, esta almohadilla de aspersor sería segura y cómoda para bebés que gatean, niños juegan y adultos acostados en ella, gran opción para el tiempo familiar.
✔️ Tamaño grande y uso amplio: tamaño grande de 65 x 40 pulgadas con borde de apoyo inflable, nuestro aspersor de alfombrilla de salpicaduras puede acomodar de 3 a 4 niños pequeños o 2 adolescentes para jugar juntos, el anillo de apoyo es lo suficientemente profundo para que los niños pateen el agua, pero lo suficientemente poco profundo como para garantizar que no haya peligro de jugar en el interior. Además, también se puede utilizar como piscina de pelotas, piscina de arena, piscina de pesca, etc.
✔️ Diseño de camión de bomberos: diseño genial de camión de bomberos con un volante, los niños pueden girar el volante y tocar la bocina "pitido", que es más interesante y atractivo que la piscina de aspersores ordinaria, proporcionando oportunidades para que los niños imiten la conducción, estimulen su imaginación y creen más felicidad en su maravillosa infancia.