✔️ Tamaño más grande, más estable: el tamaño de este cómodo sofá para niños es de 38.6 x 27.6 x 28.4 pulgadas después de inflarlo completamente, lo que puede acomodar a dos niños para jugar y es más grande que la mayoría de sillas para niños pequeños del mercado. Además, el diseño de cámara independiente también proporciona un soporte más fuerte de hasta 130 libras.
✔️ Fácil de usar con bomba: esta cómoda silla para niños, equipada con una bomba de inflado rápido, se infla en cuestión de minutos. Cuando se desinfla y pliega, se vuelve compacta para un fácil almacenamiento y portabilidad.
✔️ Diseño de doble propósito y apto para niños: la cómoda silla para niños se puede plegar como un sofá, con dos formas adecuadas para niños de diferentes edades. Durante la siesta, esta silla de sofá se pliega en una cómoda almohadilla para siesta.
✔️ Seguridad y fiabilidad: el sofá cama de viaje para niños pequeños adopta una superficie de felpa agradable a la piel, y todo el sofá para bebé no tiene esquinas afiladas ni bordes duros, lo que permite que los niños jueguen libremente.
✔️ Regalo ideal para niños y niñas: el sofá de regalo para niños es adecuado para cualquier ocasión: cumpleaños, vacaciones, accesorios sorpresa para reuniones al aire libre. Lleva el sofá abatible 2 en 1 para uso diario en el hogar o campamento de verano, un sofá suave y una cama para tus hijos.
✔️ Máxima comodidad: este sofá inflable para niños no solo cuenta con un diseño de respaldo y reposabrazos que se adapta a la ergonomía de los niños, sino que también viene con un bolsillo lateral y un portavasos integrado, proporcionando una experiencia cómoda para los niños.