✔️ Usos MúLtiples: Este cojín cómodo para el sueño no sólo se puede utilizar como almohada para las caderas, almohada cuña para dormir, almohada respaldo para dormir, sino que también se puede utilizar como un cojín elevado para los pies y almohada cuña para las piernas después de la cirugía, también puede controlar la altura del cojín para las piernas ajustando el nivel de inflado para garantizar su comodidad.
✔️ Diseño de Curva Ergonómico: Cojín piernas para dormir adopta un diseño científico de 45° de inclinación, que puede adaptarse mejor a la curvatura natural de la pantorrilla y mejorar la calidad del sueño. No sólo puede ajustar eficazmente la posición de la columna vertebral y el coxis, proporcionar apoyo adicional y aliviar la presión de la espalda, sino también apoyar la relajación de ligamentos y músculos.
✔️ Material de Flocking de PVC: Este cuña elevar piernas está hecho de material de flocado de PVC de alta calidad, que no irrita la piel y es transpirable, suave y cómodo al tacto, adecuado para un uso prolongado. Su diseño hipoalergénico reduce la irritación de la piel y le da tranquilidad.
✔️ Almacenamiento y Transporte Convenientes: Almohada de venas para elevar las piernas está diseñado con un puerto inflable, que es muy conveniente para inflar y desinflar, y se puede desinflar y plegar fácilmente después de su uso, lo que hace que sea fácil de almacenar y transportar. Ideal tanto para uso doméstico como para viajes de acampada.
✔️ Promueve la Circulación de la Sangre: Elevador de piernas para cama ayuda a promover la circulación de la sangre y aliviar el dolor, especialmente adecuado para personas que necesitan estar sentadas o de pie durante largos períodos de tiempo o recuperarse de una cirugía. Reduce eficazmente el dolor de rodillas, espalda y durante la recuperación postoperatoria, proporcionando un suave confort y ayudando a recuperarse y descansar mejor.